Ya todos sabemos que las publicidades de detergentes mienten descaradamente: eso de ponerle una gotita y después pasar la esponja como si nada tiene más de ciencia ficción que Star Wars. La cantidad de detergente no importa. Tampoco la temperatura del agua (sí, sabelo: te estuviste quemando las manos todo este tiempo al pedo).
La clave está en el balance: una cantidad normal de detergente en la espoja y un chorrito de agua que tranquilamente puede ser fría. Pasa que lo importante no es como esté el agua, sino que simplemente esté. Te lo digo en científico: el agua es el catalizador de la reacción; es el que permite que la molécula de jabón de una a la molécula de grasa y la elimine. O en cristiano: el agua sería Roberto Galán y tu cacerola (no, no esa cacerola, la que usaste para cocinar) sería Yo me quiero casar. ¿Se entendió?
Y después, fregar. Sí querida, el trabajo de fregar lo tenés que hacer, ¿qué pensabas? tenés microondas, tenés delivery, tenés lavarropas y hasta tenés secarropas. Lo mínimo que podés hacer es fregar los platos. Dale, hasta Roberto Galán tenía que remarsela a los invitados hasta que una pareja se formaba.
Un último dato: como integrante de una familia en donde cada utensillo es multiplicado por 7, te digo que el detergente de Cif le rompe violentamente el culo a todos los demás.
Fue un mensaje de Jueves, para mejorar tu calidad de vida.
7 comentarios:
buen dato, supongo... no lo se bien...
No suelo lavar mucho, y cuando lavo uso lo que hay...
de todos modos prometo que si compro un detergente compro Cif...
sepa que ni usted ni su bolsillo se van a arrepentirrrr...
de todos modos, si el Cif le rompe violentamente el culo a todos los demas y yo soy uno de los demas, prefiero comer con platos y cubiertos descartables...
por las dudas, viooo....
no se preocupe caballero, el Cif le rompe el culo a todos los que se ponen en su compra. si usted lo usa, queda salvado de por vida. hagame caso, imagínese lo difícil que sería comer asado con cubiertos descartables...
aaaaa ahora cambio el punto de vista... me convenciste, ahora si lo compro sin lugar a dudas...
y tenes razon, comer asado con cubiertos descartables es mas dificil que pelar una naranja con una cuchara... (me paso, te lo juro... es imposibleeee comer asado asi, te pone muy nervioso!!!)
asado con cubiertos descartables es pecado, una falta de respeto total a la vaca, sépalo.
lo se, lo se!!! me queje mucho... y lo peor es que pague por comer asi... fue una publicidad engañosa...
Publicar un comentario