lunes, 14 de febrero de 2011

Ruidos mala onda

-Canilla goteando contra pileta de metal. Doblemente molesto porque me pone de la peluca saber que se está desperdiciando agua.

-Vehículo con el motor encendido, estacionado en las inmediaciones de alguna de mis ventanas.

-El hijo de puta del huevero que pasa antes de las 10 mañana con su camioncito de mierda y música de Gilda a toodo volumen (sí, creélo. Por el barrio sigue pasando el huevero. Y el vendedor de sandías. Y un vendedor de espejos, pero ese no afecta)

-Los pájaros que cantan muy temprano a la mañana.

-Las chicharras. Son el calor hecho sonido.

4 comentarios:

Jof dijo...

Increibleee!!! pasa el huevero y el loco de las sandias!!! supuse que eso ya esta muerto... Decime que pasa el de las palanganas y los fuentones y me muero aca...
A LA SANDIAAA, COLORADA LA SANDIAAA...
Buenisimooooo!!!
A saber, cualquier ruido, ya sea infimo o de altos decibeles que se ejecuten los fines de semana, feriados o en periodo de vacaciones antes de las 12:00 a.m, tendria que ser castigado con pena de muerte...

Jueves dijo...

pasa uno que vende articulos de limpieza... el cantito es "estamos llevando... cera para pisos, cera... blanca... cera... roja... hecho en el balde..." calculo que tambien vende palanganas. está el tipo que vende pescado en una camioneta ("pescador, pescador, pes ca dorrrrrrr")
viví en un barrio hace unos años en donde pasaba uno que decia "cambiamos baterias usadas por 5 kilos de papas"... ese me daba miedo....

Jof dijo...

jaja... buenisimooo...
El ultimo es para darte miedo...
Para mi estaba juntando baterias para conquistar al mundo...
Me acuerdo que de chico esperaba toda la semana al carrito que pasaba con los pochoclos, el copo de nieve y las manzanas acarameladas... Que linda epoca!!!

La melancolia es sinonimo de viejazo??? Me pegaron mal los 26...

Jueves dijo...

no, es sinonimo de que el mundo es una garcha. el otro día vi un poco de los grammy y me senti como la mierda porque no conocía a la mayoria de los artistassss. un bajón...