lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué onda la gente que usa anteojos de sol dentro del subte?

6 comentarios:

Jof dijo...

Yoooo!!!! obviamente si afuera, antes de entrar al subte, hay sol...
Tiene muchos ventajas... no lo entenderias...
Ademas si ya me los puse al salir de casa, porque 1ro me tomo un colectivo hasta el subte, hasta llegar al trabajo no me los saco seguro...

Jueves dijo...

se, alguien me dijo que era porque no tenía dónde guardarlos, pero igual, me sigue pareciendo extraño...

Jof dijo...

no, ojo yo los podria guardar, pero entre que a esa hora me da fiaca, las pocas neuronas no funcionan a toda capacidad y con la gran ventaja que tapa la cara de dormido son un gran beneficio... uno de tantos... muy utiles...

Jueves dijo...

todo eso es entendible, pero definitivamente no estoy con vos. soy fundamentalista del uso de los anteojos de sol exclusivamente ante la presencia de sol.

Jof dijo...

es logico y te entiendo 100%... yo estuve de ese lado...
es mas, yo en un tiempo algo lejano pensaba lo mismo... pero despues de usarlo cambie de opinion... son utiles, tampoco soy como algunos que afuera llueve, es casi de noche y tienen los anteojos...
Ademas toma esto en cuenta, las ojotas hawaianas tendrian que usarse solo en la playa o alrededores, sin embargo las ves en colectivos, subtes, pleno microcentro... eso tambien esta mal...
Los anteojos de sol por lo menos dan el beneficio de que vos, que viajas en el subte, te evites ver mi cara y encima dormida... Una salvacion!!!

Jueves dijo...

jajajajajja, si, pero al no usarlos yo obligo a todo el mundo a ver mi cara ojerosa...
lo de las ojotas es todo un tema; no me molesta ver que la gente las use en la ciudad, pero verlas en colectivos o cualquier otro transporte me da mucho asco. más que nada por la mezcla de pie transpirado con la tierra del piso... un horror.