miércoles, 9 de febrero de 2011

No le doy las gracias a aquellas personas que en vez de levantarse ponen las piernas de costado en el colectivo. En ese nivel de maldad me manejo.

4 comentarios:

tilinga dijo...

Miralo desde otra óptica: te están diciendo que sos flaca y pasás por cualquier huequito ;)

En cuanto a ayudar a cualquiera en la vía pública, lamento disentir. Yo aprendí por las malas las tretas de los estafadores. Si alguien está teniendo problemas, lo mejor es llamar a la policía o al 911, a menos que sea muy obvio que no está fingiendo. Ser buena persona es una cosa, pero sobrevivir en una jungla de cemento es complicado siendo naïve.

Jueves dijo...

Pensaría lo mismo si no fuera porque los que tenemos que pasar somo yo, mi culo y la mochila enorme con las cosas de la facultad. Es una hijaputez extrema.

En eso estoy de acuerdo, yo no me acerco a ofrecer ayuda a menos que sea muy evidente que la otra persona lo necesita.Por eso me jodió que nadie se acercara a ayudar a un tipo que estaba parado en el medio del anden, con cara de muerto y una cosa completamente hinchada en donde debia haber un tobillo. Había gente que estaba más cerca de él que yo y ni se dignaron siquiera a mirarlo.

Jof dijo...

Como castigo por no levantarse, al momento de estar pasando giras en tu propio eje hacia el lado que tenes la mochila y le das un buen correctivo con la mochila llena de cosas, acompañando con la frase "uuyy disculpameee, te pegue???" De esta forma, dicho sujeto la proxima vez que tenga que elegir entre levantarse o correr las piernas, te puedo asegurar que se va a levantar...
Eso si, a no discriminar ya sea vieja, pequeño o adolecente...

Por viaje mejor... y a la vez castigar al imprudente e irrespetuoso que viaja en el transporte publico...

Jueves dijo...

Aplauso de pie para esa propuesta.