viernes, 5 de agosto de 2011

Un valiente:
El otro día me costó mucho bajar de noche por miedo a que haya un alien.
Jueves:
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAAJA
Ees por esas cosas que agradezco que mi casa tenga solo un piso.
Un valiente:
Por miedo a bajar me refiero a miedo a salir de mi cuarto.
Pasa que si salgo, bajo, porque es donde están el baño y la cocina. 
Jueves:
Para eso tengo a los perros, que hacen ruido por casi cualquier cosa.
Un valiente:
¿Qué pasa si los aliens son silenciosos?
Jueves:
Cagamos.
Básicamente.
Y seremos los primeros en morir.

6 comentarios:

Sofía dijo...

pf, que ridiculos
es obvio que los aliens no son sienciosos.

Etienne dijo...

Depende, lo ideal sería que se instale la pieza al lado del baño y la cocina y la de arriba la deje lista... para el alien!!

Jueves dijo...

sofía: y vos como lo sabés? alguna vez te curzaste con alguno? los que les tememos debemos tomar ciertos recaudos. Los aliens podrían o no ser silenciosos, y hay que prepararse para ambas posibilidades.


Etienne: la convivencia con los aliens no es una posibilidad. A menos que el tipo quiera pagar algún tipo de alquiler: en ese caso habría que charlarlo...

Jof dijo...

Yo vivo con uno, es buena onda el loco... Compartimos los gastos...

Son tiempos dificiles....

Jueves dijo...

Bueno, eso está bien. Siempr ey cuando no se retobe y decida matarte... O robarte el fernet.

Jof dijo...

Si me quiere matar vaya y pase, quien no quiso matar a alguien alguna vez...
PERO que no se meta con el Ferneee, ahi si se pudre todo de verdad!!! Armo una guerra que no se salva ni ALF...