martes, 9 de agosto de 2011

Me mata no saber qué gusto tienen mis codos.

7 comentarios:

Etienne dijo...

¿Probaste que alguien te los lama y enseguida clavarle un chupón? No sé si te va a resolver la primera cuestión pero es una buenísima excusa para robar un beso furtivo...

Sofía dijo...

siempre supuse que se debe parecer al gusto a rodilla

Jueves dijo...

Yo había pensado en pedirle a alguien que me los chupara y después preguntarle qué onda, pero esa opción es mucho mas divertida...

Jueves dijo...

No, porque los codos tienen el sabor agregado de lo imposible.

aguanteelamor dijo...

siempre lo imposible,
es más rico.
aunque yo sentia más curiosidad por mis lagrimas.

Jueves dijo...

pero las lágrimas son más accesibles, no hay chiste ahí.

sofía dijo...

Y el sabor del culo? Te quiero ver ahí