miércoles, 17 de agosto de 2011

No hay canción más pegadiza que la Marcha de San Lorenzo.

12 comentarios:

sofía dijo...

Adhiero. Y cantarla con amigos en estado de ebrior garpa.

Etienne dijo...

Y cambiarle la letra, también!

maria pena dijo...

Es que te deja muy arriba ese tema...

Jof dijo...

Vivaaa la Patriiaaaa!!!!!!!!

Jueves dijo...

Sofía: alcohol y san martín, muy buena combinación.

Etienne: como podrá haber notado, mi imaginación es limitada. la única versión apócrifa que canté de la marcha fue la de los zapatos de acero.

María Pena: oh sí. durante una época fue mi canción para cantar en la ducha.

Jof: y viva Perón, carajo.

Etienne dijo...

"Avanza el enemigo
con un dedo en el ombligo
y al viento desplegado
un sapo reventado..."

todo con música!!

Jueves dijo...

jajajajajajaja, ahora voy a estar el resto del día cantándola!!!

Jof dijo...

No se ensucian las canciones patrias...
Respeto, por favor...

Patriaaa o Muerteeeee, carajoooo!!!

Sofía dijo...

definitivamente! mi marcha preferida!

victoria glass dijo...

TOTALMENTE. Dios. Otras canciones patrias que recomiendo:
Marcha "Mi bandera"
Marcha peronista
Himno a Sarmiento

y el himno de España se las trae

Mariano dijo...

Ah, no hay nada que iguale sensación que me genera jugar al bicipatín con el changuito. Es una inyección de adrenalina.

Es eso o pegarse un corchazo en bermudas, con ojotas y medias, en la puerta del mercadito chino que tengo en la esquina de casa.

Jueves dijo...

Ahhh, jugar con el changuito es una cosa que jamás dejaré de hacer (o por lo menos no hasta que me quiebre la cadera...)