domingo, 29 de mayo de 2011

Un oso friendly dice:
-En respetuosos está la palabra Osos. 
Jueves dice:
-Sos un genio.
Un oso friendly dice:
-Es gracioso. 
-Imaginate muchos osos... Grizzly bears... 
Jueves dice:
-La palabra osos me hace pensar en hombres peludos.
-Y homosexuales.
Un oso friendly dice:
-Y acá vemos la perversión que está viviendo tu mente... Un claro ejemplo, ¿verdad?
-Yo hablando de osos, de animales con hocicos divertidos.
-Y vos..
-Putos peludos.
-Bien. 
Jueves dice:
jajajajajajjajajajajajajjaj
Un oso friendly dice:
-Así esta el mundo...

4 comentarios:

Jof dijo...

Concuerdo con oso... asi esta el mundo...
Ademas, en defensa de los animales, no me parece que tengan que sufrir similitudes de ese estilo... pobres osos...

Jueves dijo...

Odiosos, babosos
ya no queremos osos.

Mariano dijo...

Yo pensé en osos putos y peludos.
¿Qué tan mal estoy?

Jueves dijo...

pensar en la homosexualidad de los animales es completamente normal.