martes, 3 de mayo de 2011

Nadie alcanza mi rock and roll



Un rocker dice:
 -Me tengo que sentir joven.
 -Lemmy tiene como 60 y sigue fuerte como un fierro.
Jueves dice:
 -Porque Lemmy es RAAAACCKKKKKK.
Un rocker dice:
 -Clá.
Jueves dice:
 -Hoy, yendo hacia la parada del colectivo, vi una botella de plástico con agua en medio de la vereda.
 -Por unos segundos me imaginé pateándola con toda la furia, pero no daba.
 -Me contenté con mirarla fijamente mientras pasaba.
Un rocker dice:
 -Deberías haberla pateado.
Jueves dice:
 -Yo soy rock, pero en forma pasiva...

3 comentarios:

Jof dijo...

Pero que lindo que es el rock bardero!!!!!
Hoy, yo soy rock en forma pasiva... Pero extraño el bardooo del rock...
roccckkk and rolll nenennenene!!!!

Etienne dijo...

A mi me gustaría ser rock, incluso me lo imagino pero no me lo puedo permitir...

Jueves dijo...

yo soy punk sin ni siquiera escucharlo, y eso me hace muy raaaaaack.
pienso que todos, de una manera u otra, somos rock.