lunes, 9 de mayo de 2011

Nunca me cayó bien el Topo Gigio.

7 comentarios:

Jof dijo...

En la infancia, ami si me caia bien... Con el tiempo descubri que era un pelotudo...
Son las cosas que suceden cuando se deja la niñez...

Axolotl dijo...

Comparto, a mi siempre me dio medio bufarra.
Igual lo banco a Mareco.

Jueves dijo...

Jof: pero esto es desde que era un día pequeño, eh. nunca me gustó esa voz de pelotudo que ponía...

Azolotl: no tengo ni idea de quién es Mareco.

Vicente dijo...

A mi me gustaba el topo. No me bancaba a los tres chifados. ¿Alguno se acuerda de Luciano el marciano?

Sofía dijo...

Mi profesora de plastica es identica, la viva imagen. Asusta un poco.

Axolotl dijo...

Mareco era el viejo que le hablaba al topo.
Y la voz del Topo era muy lo menos. Encima os muñecos que vendían eran re duros.
No sé, un animal muy turbio.

Jueves dijo...

En mi época el bicho ese hablaba con una minita. Mi odio nace de su tono de voz, era desesperante como mínimo.