martes, 8 de noviembre de 2011

Yo por las dudas me arreglo





(La imagen la saqué de acá)

9 comentarios:

sofía dijo...

Puta madre, y yo acá toda peluda.

Jueves dijo...

Viste? hay que estar preparada incluso para estos casos... POnete una tanga y nadie se entera.

Abi dijo...

Y si. Es así. Te arregles o no. De repente quizá hasta sabés quienes son y todo.

Jof dijo...

Preciosoooooo!!!!!!
Esto sumado al "Leido en el conurbano #2" es una bomba explosiva...
(literalmente hablando)....

J.P. Sastre dijo...

A fin de cuentas... It's flattering

Jueves dijo...

Abi: siempre se sabe quienes son.

Jof: jajajajaajjaja.

Sastre: oh, eso definitivamente.

Etienne dijo...

No. JAMAS se me hubiera ocurrido que alguien lo haga pensando en mi. Si fuera yo sumado a tres más, capaz que si...

Jueves dijo...

Etienne querido, quierase un poco más, permitase pensar que lo hacen pensando SOLO en usted.

Gurú dijo...

Te juro que se me han ocurrido muchas cosas en mi vida, pero nunca eso.