lunes, 21 de noviembre de 2011

Hace unos días le mandé a mi gurú el siguiente mensaje:

"Todos nos quejamos de los que escuchan música en el transporte público sin auriculares, pero ¿qué hacer cuando el que va escuchando reggeaton a todo volumen es el propio chofer? Es para pensarlo...".

Obviamente él, en su infinita sabiduría, no me respondió el mensaje, para que yo pudiera llegar a la respuesta por mis propios medios y así estar un pasito más cerca de la iluminación. Fue por eso o porque no tenía crédito.

6 comentarios:

Jof dijo...

Probablemente fue porque no tenia credito...

En respuesta a tu inquietud, yo no soy un gurú ni nada por el estilo...
Pero yo ya lo solucione, tanto para los que van escuchando musica a todo volumen, como si el chofer tiene el reggeaton a toda maquina...

Me compre unos buenos auriculares y junto con mi mp4 vamos aislados del mundo al punto que puedo no darme cuenta que estamos en el medio de un tsunami...

Jueves dijo...

Sí, eos siempre funciona, pero yo quiero conservar mi audición hasta, mínimo, los 60...

Etienne dijo...

Probaste con bajarte ráudamente del interno y esperar el próximo??

J.P. Sastre dijo...

Nunca molestaría al chófer que me tiene que llevar a destino, todos sabemos el manejo de la física que tienen estos serés y que pueden provocar que en una frenada o acelerada terminemos estrolados contra el piso.

Para mi es bajarse calladito y esperar otro (se lo puede agraviar ya a salvo desde la vereda) o quedarse en el molde e incubar odio eterno.

Jueves dijo...

Sí, podía bajarme, pero acababa de subirme. Ya había pagado mi boleto y era sábado a la tarde, no se en sus barrios, pero eso en el mío siginifica, mímino, una espera de 20 minutos para el próximo.
Siempre es mejor quedarse callado y dejar que el odio vaya en aumento, así el viaje en colectivo se hace más interesante...

Etienne dijo...

Tá bien, acá en esta ciudad un sábado implica esperas de entre 45 minutos y 1 hora, así que dejalo así, bancate nomás el gusto musical del fercho!!