domingo, 26 de junio de 2011

Un uruguayo hilarante dice:
-¿Cómo hacen el aloz para que sea comestible con palitos?
Jueves dice:
-Creo que lo hacen mas sequito.
-Además, no es el aloz que usamos para comer con manteca, es diferente.
-Como más pastoso.
Un uruguayo hilarante dice:
-Séquito de vana idolatría. 
-Es un aloz... como lento... que le decís: "Che, ¿vamos a comprar una coca?" "Nah, ni ahí.. andá vos", te dice.
Jueves dice:
-jajajjaajjajajajajajaj
Un uruguayo hilarante dice:
-"¿No me alcanzás el control?" "Fffu, che... siempre yo".
-Acá pastoso es eso... como lento...
-Que se pisa las bolas cuando camina.
-Ponele.
Jueves dice:
-jajajja, sospechaba.

6 comentarios:

Vicente dijo...

Me gustó eso de la vana idolatría.

Saludos!

Jueves dijo...

Es casi doloroso, le diría, señor Vicente, que lo único que le haya gustado de este posteo sea una frase que ninguno de los participantes inventó, sino que fue sacada de una canción...

Jof dijo...

Perdon, pero me perdi....

sofía dijo...

Adhiero a Jof!

Jueves dijo...

Sepan disculpar, rendí 13 parciales en tres semanas, estoy con más días nefastos que de costumbre. En poco tiempo vovleremos a la programación habitual...

Vicente dijo...

Bueeeenoooo! Obviamente es sacada de una canción, pero no me diga que no queda hermosa esa frase ahí.