domingo, 19 de junio de 2011

¿A dónde irán las medias cuando se pierden?

18 comentarios:

Jof dijo...

No se pierden, Se escapan... Son las que logran la libertad...

Jueves dijo...

Vos decís que se liberan junto con los elfos domésticos?

Etienne dijo...

Algunas van y se esconden dentro de los lavarropas. Allí se encuentran y se enamoran de las tangas violetas.
Otras aprenden a volar y agarran el primer ventarrón de otoño y se mudan de barrio. Las que no aprenden a volar simplemente se transforman en suicidas, saltan del balcón y después se tiran bajo un colectivo.
Pero esas saben adonde van. Las que se pierden terminan rodando en un potrero en forma de pelota.

Jof dijo...

Obvio Jueves, Obvio... No lo dude...

Jueves dijo...

Etienne: en conclusión, usted diría que huyen del olor a pata de sus dueños? (discúlpeme por arruinar su bello comentario con una respuesta tan mundana...)

J.J. Bustos dijo...

Hay dos versiones relevantes pero opuestas:
1) que huyen todas a juntarse en mondomedia.
2) que huyen porque son de espíritu solitario y no les gusta andar de a pares.
Es verdad que esto no contesta el dónde sino el porqué... y bueh, es lo qui hay.

Jueves dijo...

Todo sirve, señor Bustos, todo sirve. Yo lo único que quiero saber es si la media rosa que se me perdió está bien y es feliz. Nada más...

Jof dijo...

Jueves, quiere que la contacte con Franco Bagnato??? Esta por hacer un nuevo programa de television que se llama "Gente que busca Medias"... Ahi, capaz que te volves a contactar con ella...

Etienne dijo...

El olor a pata es la excusa; la razón de la huida es siempre el anhelo de libertad.

Vicente dijo...

Se esconden. Esa media rosa te está mirando mientras la buscás y se divierte. Cuando te olvidás del tema, ella también se olvida de esconderse y en cualquier momento la volvés a encontrar.

Jueves dijo...

Pero la extraño, que no sea mala. El teléfono de Franco Bagnato yaaa!!

Jof dijo...

Ya lo contacte... Esta generando una movida importante en varias provincias del pais, en donde podria llegar a estar...
Ademas esta viendo la posibilidad de tocar algun contacto internacional por un dato que podria haber salido del pais con un pasaporte falso...

querés melón? dijo...

al cielo de las medias, eso lo sabemos todos.

Jueves dijo...

Jof: muchas gracias. Yo ya pegué carteles por el barrio.

querés melón?: no me digas eso que me pongo a llorar...

Vicente dijo...

Está detrás de una puerta, debajo de la cama, en caída atrás del cajón, o entre los zapatos.

Muerta de risa nomás. Nada de cielos. Nada de provincias. Nada de Bagnatos.

maria pena dijo...

Jajajajaja!!! no paro de reirme!!!! jajajajajaja!!!

Sofía dijo...

a mi siempre me pasa
tengo muchas medias con corazon roto
que han perdido su par

maria pena dijo...

Querida Jueves:
Hoy a la mañana me levanté y en mi cajón ya no había más medias. La mayoría estaban sucias, mojadas o perdidas. Me acordé de tu post y escribí sobre las medias y su enigmático paradero.
¡Espero te guste!