martes, 5 de abril de 2011

En un negocio vudú, ¿se venden vududeces?

5 comentarios:

Jof dijo...

juuuaaa juaaaa!!!!! buenisimoooo!!!
Lo voy a poner en practica...



pd: (trissstezaaa!!!!!)

Jueves dijo...

Debo agradecerle a mi señor padre, él fue el cerebro de esa frase.


cada vez que escribe eso me lo imagino dicho con la voz del bambino... y con los brazos extendidos, pero no me pregunté por qué.

Jof dijo...

Mis Felicitaciones para su señor padre...


Es asi, tal cual bambino... Sino es llevando ambas manos al pecho y mirando al cielo...

Tambien le tiro otra frase... "Es un tsunami de quilombos!!!"
(todas las frases tienen que estar cargadas de negatividad o trissstezaaa.)

Jueves dijo...

ahora me encuentra en una semana buena, pero prometo que cuando me agarre el bajón las pongo en practica.

Jof dijo...

que envidia!!! (envidia sana, nunca supe que significa pero suena lindo)...
Yo ya no recuerdo que es una semana buena...
Trissstezaaa........