viernes, 18 de marzo de 2011

Un caballero:
Voy a hacer algo épico.
Jueves:
Pintate las uñas.
Un caballero:
¡Eso no es épico!
Voy a comprarme una espada....
Jueves:
¿¿Cómo que no???
Un caballero:
O algo así.
Jueves:
Salí a andar a caballo.
Un caballero:
Ta, siempre proponiendo las cosas más fáciles.

Jueves:
Bueno, mi imaginación es limitada...
Un caballero:
Me gustó lo de comprarme una espada....
Jueves:
Salí a liberar a los pueblos oprimidos.
No te compres una espada.
Comprate el ukelele, es mejor inversión.
Un caballero:
Ta, pero es poco épico.
Es... Hawaii
Jueves:
A las chicas no les gustan los chicos con espadas.
Un caballero:
Hawaii no es épico.
Un caballero:
¿¿¿Cómo que nooo????
Jueves:
No.
Un caballero:
Mentiras.
Patrañas.
Un caballero:
Tener una espada es ir ganando en la carrera de la conquista de chicas.
Jueves:
Claro, vas aganando porque los demás abandonaron.
Yo jamás competiría contra un pibe con espada.
Un caballero:
Sí…
¿Cuánto saldrá una espada?
Jueves:
Ni idea.

Después de esto, me surgen dos dudas: la primera es qué mierda puede ser algo épico.
La segunda, ¿alguien sabe cuánto cuesta una espada?

6 comentarios:

J.J. Bustos dijo...

Épico con cachetes = Frodo.
Creo que el señor anda buscando algo así:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107029722-sable-espada-francesa-medieval-circa-siglo-1416-autentica-_JM

Jof dijo...

complicado, muuuyy complicado Jueves...
Hoy, viernes, cansado y despues de un dia de mucho trabajo no estoy para pensar algo epico... tal vez puede ser vestirse de caballero al estilo revolucion de mayo como en el colegio, o construir una piramide, no se, no seee... la pocas neuronas no funcionan...

El precio de la espada no lo se, pero te puedo averiguar el precio de un juego de cuchillos "Ginsu"...

Usted habla con gente muuyy rara...

Jueves dijo...

J. J.: si.algo así, póngale.

Jof: yo estaba bastante despabilada cuando tuve esta conversación y no se me ocurrió nada, no se preocupe.
Además, sepa que todos somos raros.

Jof dijo...

correcto, correcto!!!

Mr. Kint dijo...

Lo más cerca que estuve de algo épico fue viendo a Ben Hur, en vivo, contra Patronato, en Rafaela.
Espadas, así, de lás clásicas, no sé, pero sables es más común.
saludos

Jueves dijo...

ohhh, Ben Hur... una vez vi un partido que trasmitían por América y después no supe nada más de ese equipo. Una tristeza.