viernes, 11 de marzo de 2011

El hombre y la musculosa jamás deberían encontrarse.

11 comentarios:

Jof dijo...

Vosss por que no viste mi fiSSSico escultural tallado a mano en musculosaaa...
Te caes de culo!!!

Jueves dijo...

musculoso en musculosa= se la come doblada.

Jof dijo...

uuufff menos mal... Salvado por partida doble...

Jueves dijo...

Es sencillo: si hace calor, sacate la remera, a nadie le va a molestar. pero ver musculosas masculinas dando vueltas por ahí me resulta muy ofensivo.

Jof dijo...

puede ser... pero te aseguro que hay algunos que si se llegan a sacar la remera es ofensivo... creemé...

Jueves dijo...

si, te creo. hoy vi uno de esos viajando en motito por una calle pozeada. le saltaban tanto los pechos (porque, si bien era flaco, era medio flácido) que tuve que correr la mirada para no reirme en su cara. fue una imagen muy triste...

Jof dijo...

Pero si casi te reis, no era una imagen tan triste... seria triste para el flaco flacido, pero alegre para vos... Pensalo...

El Pulpo dijo...

Hombre en musculosa? se me hace como gay...

Etienne dijo...

Yo asocio la musculosa esa de algodon, con los viejos regando la vereda a las 7 de la mañana...

Jueves dijo...

Jof: me reía, pero al mismo tiempo me generaba mucha tristeza.
Menos mal que el semáforo cambió y pude cruzar, porque si no seguiría ahí, riéndome...

Pulpo: gay, muy gay...

Etienne: aah, los viejos en camiseta son cosa aparte... sobre todo si arriba de la camiseta tienen la cmaisa, acompañada de bermudas y ojotas con medias. Es tanto que no queda otra que perdonarlos...

Mr. Kint dijo...

Cuánta verdad...