sábado, 11 de diciembre de 2010

Si alguien dice Mendeleiev. automáticamente se piensa en la tabla periódica.
Y si dicen Rusia, algunos podrían pensar en el comunismo o en películas pirateadas, pero otros tal vez piensen en algo más simple, como el vodka.
Ahora bien, Mendeleiev además de químico era ruso, así que no es de sorprender que haya sido él el que descubrió la graduación perfecta para el vodka.

Mientras confirmaba este dato, me enteré que hay gente que para conmemorar el centenario del fallecimiento del científico creó una tabla de elementos con personajes. Si esa no es una de las mejores ideas simples del universo este mundo está perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Es cierto, Mendeleiev es sinónimo de tabla periódica y Rusia de Vodka y de chicas odiosamente atractivas :P

Hubo una época en la que me había obsesionado con la cortina de baño con la tabla periódica, pero como toda moda me olvidé rápido y conseguí una bien aburrida con motivos geométricos.

Saludos y perdón por el delirio de medianoche!

Jueves dijo...

YO con una con vacas, pero no pegaba con los colores del baño. Ahora que se que existe la de la tabla, la quiero...