lunes, 9 de julio de 2012


La gente nunca va a dejar de sorprenderme (por suerte) y mucho menos las razones por las que termina en un lugar como este...

-¿que hace un pica boletos? Vende helados en el bondi

-bientrolas.blogspot.com No un poquito trolas, bien trolas, eh.

-blogspot fonito el duende. Siempre me lo imaginé Fonito como un coso con forma de televisor.

-chistes sobre el oso bimbo. Que triste que debe ser tu vida que sólo te divierten los chistes sobre el oso de Bimbo.

-cholulo planta. Es la segunda vez que encuentro esto y no tengo ni idea de lo que es.

-confecciona el titere de bart. Este seguro fue algún hippie, lo presiento.

-grizzly hombres peludos. Muy útiles para este frío.

-imacen triste. Lo mejor es que leí esto con voz de travesti en mi cabeza.

-la concha de la lora. Si fue algo literal, debo decir que no apoyo la zoofilia. Pero sí entiendo cuando uno llega a tal grado de desesperación que debe descargar sus frustraciones de cualquier modo, así sea googleándolas...

-que paso con fonito. Te juro que no sé, pero planeo descubrirlo algún día.

-quiero formar parte de chanchos pica boletos. Jajajajajaja, me lo imaginé tipo reality de colectiveros.

-respuestas ortivas. Si las buscas es porque te dijeron muchas y todavía no entendiste el mensaje.

-smile: rotisería vegetariana. Ojalá te mueras intoxicado. O atragantado por un apio.

5 comentarios:

El Pulpo dijo...

XD

Esto era lo que necesitaba para arrancar el dia.


En estos dias te llega un mail actualizacion/desenlace tragico.

Besugos

Jof dijo...

Naaaaaa... Tanto tiempo desperdiciadoooo!!! tantos viajes en colectivo al pedoooo!!!
El picaboletos vende helados y yo como un boludo no sabiaaa!!!!
Para colmo con esto de la "tenologia" de la sube, ya no estan mas...

Desperdicie gran parte de mi vida arriba del bondi...

Jueves dijo...

Pulpo: esperaré entonces. Yo también tengo unas actualizaciones para contarle.

Jof: creo que me crucé con más chanchos de sube que de boleto papel. Claramente stá viajando en los colectivos equivocados.

Jof dijo...

uuuuu... Me matasteee... Te juro que todavia no me cruce con ninguno...
Es mas, me intriga como carajo te controlan que sacaste el boleto correcto...
Si me cruzo a alguno le pido un helado... (o en invierno vende otra cosa como alfajores???)

Jueves dijo...

No, venden helados de todos modos. Recuerde que son chanchos, no tienen mucha imaginación...