viernes, 18 de mayo de 2012

Imagen triste #26

No llegar al caño del techo del colectivo.

6 comentarios:

Etienne dijo...

Je, te olvidaste de ponerte tacos altos...

El Pulpo dijo...

peor es cuando no llegas y frena de golpe(creo que presenciaste una ocasion asi con un boludo en recoleta)


Besugos

Jof dijo...

uuyy complicadisimooo...
Lo mas triste es, a veces, ver los esfuerzos para llegar al caño del techo...

tremendooo...

Jueves dijo...

Etienne: tacos y coelctivo es mala combinación.

Pulpo:muchas veces estuvo a punto de pasarme lo del muchacho en Recoleta, pero como aún no sucedió, soy malvada y me río de los demás (cosa que fue completamente involuntaria, como ya me encargué de aclarar en su momento u.u).

Jof: la historia de mi vida. Peor es cuando tengo que agarrarme de algo proque estoy en un lugar complicado, y como sé que no llego me paso todo el viaje mirando para arriba, deseándo estirarme... Tristeza al cuadrado...

lou dijo...

aw... me causó un poco de ternura jaja

Guille dijo...

Ir agachado porque tu cabeza da contra el techo del bondi (véase los que tienen escaloncito)