domingo, 18 de marzo de 2012

Me prometí tratar de no hacer esto, pero dada la sequía de material de este verano, creo que llegó la hora de caer en el recurso de "mirá qué loca la gente, que busca estas cosas y termina acá":

-"milanesas de soja, asco".
Una gran verdad.

-"a donde van las medias que se pierden". 
 Ni idea, pero dudo que google tenga la respuesta.

-"alumnas del colegio bien trolas".
Esto me da miedo.

-"buenos dias chiquita".
1) Chiquita la tuya. 2) No entiendo, ¿estás saludando a tu computadora?

-"chancho el que te pica el boleto"; "chancho y pica boletos"; "cual es el sueldo de un pica boleto 2011".
Nunca hubiera imaginado que extiste gente tan interesada en los chanchos.

-"cholulo planta".
Ajá...


-"como se hace el cosito que tiene como un diamante".
Te juro que trato de seguirte pero no puedo.


-"dias nefactos"; "febrero 2012 dias nefactos".
Me duelen los ojos.

-"dias nefastos para viajar 2012".
Si es un día nefasto, ¿por qué querrías viajar?

-"encontrábame".
¿Sí? ¿qué más?

-"estudiante promedio".
¿Algún problema?

- "grafittis con faltas ortograficas".
Un mal que nos azota.

-"hay dias en que tengo miedo".
Y no hay nada mejor que contárselo a Google para que él te proteja.

-"imagenes "faltan 5 centavos".
Ya sé, poné una moneda de cada valor (excepto una de 5 centavos) y sacale una foto. Te vas a ahorrar mucho tiempo en búsquedas inútiles...


-"imagenes triste de los dias de la semana".
A la gente le está faltando un poco de alegría...

-"las medias se pierden".
Es un problemón, ¿viste?

-"olor ranking"; "ranking de sonidos".
¿De verdad? ¿Lo necesitas como inspiración para armar el tuyo?

-"pegar e ir firefox".
Disto mucho de entender todo esto de la tecnología, pero no es una función tan difícil de usar como para que necesites guglearla.

-"preguntas boludas 2012".
Creí que eran eternas, no sabía que hubiera un calendario de preguntas boludas.


-"preguntas boludas que hace un ex".
...

-"proyecto rotiseria vegetariana".
Morite.

-"quien es fonito?".
Me hace sentir muy vieja saber la respuesta.

-"quien invento cloroformo con anastacico".
¿¿¿¿???? Lo tuve que guglear porque me intrigaba mucho, peor no hay ningún resultado.

-"r2d2 es invencible".
Oh yeah. ¿Podemos ser amigos?

-"tejé un pullovercito para salvar a los pingüinos".
A mi si me vienen con imperativos no me gusta hacer nada. Tejele vos pullovercitos, pero me parece que existen formas más productivas para ayudarlos.


-"teoria de los deportistas con bigote".
No hay ninguna porque NO EXISTEN LOS DEPORTISTAS CON BIGOTE.

9 comentarios:

Milu dijo...

- "grafittis con faltas ortograficas".
Un mal que nos azota.

JAJAJAJAJAJ buenísimo

lou dijo...

muy buen post jajaj

SrKaito dijo...

hacer estos posts no es rebajarse, eh
creo
espero que no

lo bueno es que después de un par de estos, google empieza a encontrar cosas dentro de sus mismos resultados y da cosas todavía más divertidas

Jueves dijo...

Ojo, yo no dije que era rebajarse. Solo me negaba a hacerlo porque es un recurso ya muy usado en muchos lados y no quería ser la copia, de la copia, de la copia...


La búsqueda dentro de la búsqueda sería la versión moderna del tipo* que pintaba el cuadro dentro del cuadro?

*Estoy 78, 59% segura de que el tipo era Velazquez, peor no lo recuerdo, muy mal yo...

Etienne dijo...

Frida Kahlo no era deportista??
Ah no?? Pero bueno, bigote tenía...

Gustavo dijo...

lo del diamante debe ser el bastón de mando, o el asta de la bandera (¿?).

Creo que lo que quisieron preguntar es quién fue el primero en usar el cloroformo cómo anestésico..Juan Nieve...ohhh maldito google Translate John Snow.

Jueves dijo...

Lo del diamante no me interesa conocerlo, prefiero que eso quedé ahí, en el misterio.
Lo del cloroformo me estaba matando, así que gracias :)

El Pulpo dijo...

los deportistas no utilizan bigote, porque es antiaerodinamico!

Besugos

Anónimo dijo...

"a donde van las medias que se pierden".

No creo que caigan en tu blog.