jueves, 16 de febrero de 2012

Es un hecho

No existen buenos libros a menos de $10.

7 comentarios:

querés melón? dijo...

vaya a las librerías esas de libros viejos. le apuesto que encuentra cualquier obra importante (realmente importante) a menos de 10 pe.

el problema son los libros modernos.

Jueves dijo...

Ayer fui a una librería que vendía libros viejos porque los vendía casi todos a $5; no encontré nada, NADA. Compré un libro medio chotito como para no sentirme mal por haber invertido en la búsqueda tanto tiempo, pero fue una gran decepción.

Etienne dijo...

Y lo que compraste es una ilusión, no existen ya los libros a menos de ese valor!!

querés melón? dijo...

usted debería salir a las librerías conmigo, soy un excelente selector de libros.

en el barrio me dicen 'el selector', imagínese.

Jueves dijo...

Jeñal apodo. E interesante propuesta también. Me vendría bien compañía para comprar libros, siempre tengo que hacerlo sola.

J.P. Sastre dijo...

Los hay, los hay... 8 pesos es un gran precio para grandes libros.

Jueves dijo...

$8 puede ser; $5 ya no.