jueves, 13 de octubre de 2011

Imagen triste #16

El turrón.

6 comentarios:

J.P. Sastre dijo...

El turrón es LA golosina! Bueno, bonito y barato.

Por qué es triste? Upa el ánimo che!.

Etienne dijo...

Me acuerdo cuando compraba 10 turrones por 1 peso; lo triste es que ahora no te alcanza ni para uno solo!

Jueves dijo...

Debo aclarar que no tengo nada en contra del turrón, me encanta, fue la golosina que comí en los recreos durante mmucho tiempo. <pero eso no quita que su consumo genere una imagen triste.
Es así, el turrón me da tristeza.

Pipistrela dijo...

Una goma empalizada por dos babosas obleas. Eso es LA golosina? Que sea barato, no es sinónimo de rico. Es tan triste ver como la gente intenta no perder los dientes en el mordiscón del turrón. Debería prohibirse. Oh, sí. Golosina son las mogul, los sugus. Eso es golosina.

Jueves dijo...

Las mogul ya no son lo que eran, tristeeezaaa...

Jof dijo...

muyyy bien jueves!!!
tristezaaaaaa...

(De todos modo no estoy tan de acuerdo con lo del turron. Me dio muchos momentos de alegria. No me puedo poner en contra a esta altura.)