miércoles, 20 de julio de 2011

Incomprensible

La gente a la que no le gustan las anchoas.

8 comentarios:

Vicente dijo...

Muy saladas.

Etienne dijo...

Sobre gustos...
A mi me gustan, arriba de una pizza o desmenuzadas sobre pan con mucha miga.

Jueves dijo...

Vicente: sin comentario.

Etienne: claa, yo creo que la anchoa sola, así como viene, es un poco de suicida...

Vicky dijo...

me arruinan la pizza, que queres que te diga...

Jueves dijo...

Vicky: qué querés que te diga? que sos una maleducada. Ojo, va con cariño.

querés melón? dijo...

son un vicio, hay que traer a male y fleco y hacer la campaña 'anchoas, para qué?'

babaaaaaaaaaaaaaaa

Sofía dijo...

TAL CUAL! con tomate y galletitas de agua, soycapaz de bajarme 5 latas
lo mismo va a las sardinas

Jueves dijo...

querés melón?: leí "fleco y male" y casi me largo a llorar.

Sofía: usted, señorita, acaba de caerme muy bien.