lunes, 29 de noviembre de 2010

No hay nada como ser nerd y disfrutarlo.
No hay nada como ser nerd, tener amigos nerds, hacer apuestas nerds y disfrutarlo.
Stephen Hawking (uno de los Dioses Nerds) escribió en “Historia del Tiempo” (una de las Biblias Nerds) su apuesta con Kip Thorne, del Instituto Tecnológico de California:
“He realizado una gran cantidad de trabajos sobre agujeros negros, y estaría todo perdido si resultara que los agujeros negros no existen. Pero en este caso, tendría el consuelo de ganar una apuesta, que me proporcionaría recibir la revista Private Eye durante cuatro años. Si los agujeros negros existen, Kip obtendrá una suscripción a la revista Penthouse para un año.”



domingo, 28 de noviembre de 2010

No es chiste

 Ya es momento de que empiecen a llamar a Guido Suller para alguna novela. Actúa muchísimo mejor que los que contratan para las novelas de Pol- Ka.

sábado, 27 de noviembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010

Es un hecho

Cuanto más baratas son las sillas de una pizzería, mas ricas son sus pizzas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Da ya think i'm vegetarian?


Esta vez la escena transcurría en la calle. Una voz en el aire le preguntaba a las mujeres si se harían vegetarianas por Rod Stewart. Sólo dos le dijeron que sí, una chica jovencita bastante linda y una señora de más de 40 años. Y Rod? Naah, ni enterado.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Grinpis


 Pasa que con los jueves uno se distiende, se deja llevar. Y termina manteniendo conversaciones como la siguiente:

 Un pseudónimo dice:
es que.. el taparrabos es la ropa primitiva por excelencia
Un pseudónimo dice:
además es súper eco-friendly
Jueves dice:
depende de con que lo hagas
Jueves dice:
si es de planta, si
Un pseudónimo dice:
yo tenía pensado hacerme uno de piel de oso panda
Jueves dice:
muy eco-friendly
Un pseudónimo dice:
ah si, de lo mas eco-friendly
Jueves dice:
si, total los pandas sobran
Un pseudónimo dice:
si.. en realidad me acobarde cuando me dijeron el precio... y peor cuando me dijeron lo poco legal del caso
Un pseudónimo dice:
pero bue..
Un pseudonimo dice:
habrá que esperar

jueves, 18 de noviembre de 2010

Placer simple

Aaaah, hoy es jueves. Día ferpecto para desacelerarse un poco.
Hay quien dice que hay que detenerse a oler las rosas, pero a mi me jode esa frase. Las rosas están muy sobrevaloradas. Lo importante es detenerse a oler el queso rayado la próxima vez que abras la heladera.

Los jueves no sueñan

Soy un día que tiene problemas con sus sueños. O más bien, con mi inconsciente. No, la verdad es que creo que mi inconsciente es el que tiene problemas conmigo, porque si no, no me explico cómo es que me pasa esto.
Tengo períodos muy largos en lo que no recuerdo haber soñado nada. Pero nada, eh. Sólo un gran espacio en negro todas las noches. Y que me hacen despertar con más cansancio del que tenía antes de dormir.
Pero después, cuando llega la época de levantarme recordándolos, me doy cuenta (o en realidad, los demás me hicieron dar cuenta) de que son demasiado raros como para ser sueños. Como un sueño recurrente que tengo desde hace años y que ya se esta volviendo bastante molesto (sobre todo porque en el mismo sueño hago referencia a sueños anteriores). O como obligarme a despertarme en medio de la noche porque algo dentro de mí considero que lo que estaba soñando en ese momento era una pérdida de tiempo.
O como anoche, que soñé que me cruzaba con un tipo misterioso por la calle que dejaba cajas con libros en cada vereda. Y yo las abría, para ver con qué joya podía encontrarme. Pero antes de poder verlos, desperté dándome cuenta que no, no tengo libros nuevos (y gratis) para leer. Sólo fue mi inconsciente, riéndose otra vez.

martes, 16 de noviembre de 2010

Imagen triste


Hay escenas de la vida que por su patetismo, surrealismo o lo que fuera, te generan tristeza. La mía es pasar por una pizzería vacía, en la que el pibe del delivery está sentado en una de esas sillas de jardín, con cara de aburrido.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Declaración de principios

Tuve dos razones para empezar con el blog. Una fue debido a los jueves. Y la otra, para que nos empecemos a dar cuenta que Nicolas Cage pone cara de padecer hemorroides cuando actúa.
Y si lo dudás, fijate:





jueves, 11 de noviembre de 2010

#1

Pasa algo con los Jueves.
Fijate, cada uno de los días de la semana tiene alguna característica que los define: el viernes termina la semana, día de planes, de amigos, de libertad; el sábado, más o menos lo mismo, con el agregado de que a la tarde siempre te dan ganas de salir a disfrutar del sol por ahí; el domingo… es deprimente y punto; el lunes empieza la semana, todo mal humor se potencia un lunes; el martes es odiado y amado con igual intensidad, sin ninguna razón aparente (personalmente, me gusta decirle el Día Suiza); miércoles es mitad de semana, las mitades siempre son buenas; y el jueves… el jueves no tiene ninguna nada, salvo ser el día previo al viernes. Y eso es tan molesto como tener amigos a los que les caes bien sólo porque tu hermana está buena.
Como persona a la que el jueves le cae bien porque si, porque es un día en la que todo se ve mejor y porque se escribe con jota y vecorta, lo cual es bastante copado, quiero reivindicar a este día. Y así es como doy comienzo a esto. Bienvenidos.